lunes, 6 de octubre de 2008

Señora Q

El otro día fui al supermercado y mientras esperaba en la fila para pagar, una chica de alrededor de 15 años me dijo:
-Señora, se le cayeron las galletitas.
Sentí que una lanza me perforaba los pulmones, el esternón y que se asomaba a través de mi estómago.
Me di vuelta echando fuego por los ojos, espuma por la boca y le contesté a la chiquita:
-Escuchame, ¡¿a vos te gustaría que te dijera: ´Nena, se te cayeron las galletitas?!´
Y volví a darle la espalda victoriosa.
Escuché unas risitas nasales típicas de mocositas insolentes y al rato otra voz púber que dijo:
-Disculpe.....................Señora.
Las risitas continuaron hasta el día de hoy.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo fue que pasaste de "nena" a "Señora" sin detenerse en "señorita"?

menos mal que nos queda el blog.


(igual, si hay que elegir, prefiero señor y no "abuelo")

Anónimo dijo...

es inevitable, con el tiempo sienta hasta bien que te lo digan, no está tan mal

Fodor Lobson dijo...

Jajajajaja, qué hijasdeputa...

y bueno, sólo puede hacer usté una cosa, Cuni, mirar para otro lado y secretamente, desear que las preñe el novio del secundario y que en cinco años avejenten 20 y sea a ellas a las que llaman señora.

Anónimo dijo...

Yo siempre tengo una respuesta para eso. Si me dicen "señora" les respondo: Yo era señora y me curé (gracias al divorcio, por supuesto, jajajaja).

Besos Cunita.

Tomás Grounauer dijo...

Uno se va acostumbrando... hasta que le empiecen a decir "abuelo".

Anónimo dijo...

ay, esta juventud que se pasa de respetuosa (pero la reconch*** de la adolescencia, che)

---me pasa desde julio, snif---

Anónimo dijo...

No sé si la consuela algo, pero a mí me dicen:
-Señora, tome el asiento...

Anónimo dijo...

Que buen Blog !!! lo descubri gracias a curita adhesiva...
y no podia ser de otra manera, las capricorninas somos muy inteligentes, jajajaja
Saluditos Cordiales,

Cuni dijo...

Paulie! Me alegra que te guste mi blog y no sabés qué reconfortante es para una mujer rubia que descubran su inteligencia. Gracias por pasar. Saludos

lola dijo...

horrible! horrible!

odio cuando me tratan de usted, sobretodo pibes que tal vez sean solo qué? 5 10 años menores?? por diossss