lunes, 20 de octubre de 2008

Contradicciones Odiosas

* Soy tan exigente conmigo misma que no me alcanza con que las cosas me salgan bien.

* Últimamente estoy tan cansada que ni fuerzas tengo para ir a la farmacia a comprar las vitaminas que me recetaron la semana pasada.

*Te extraño tanto, mi amor, que moriría por verte.

*He cambiando mucho a lo largo de mi vida, cada vez me fui pareciendo más a mí misma.

*Encontré tu foto cuando ya te había olvidado y tuve que olvidarte otra vez.

*Pienso tanto que ya se me hizo deporte.

*La había imaginado tan así como era que cuando finalmente la vi me asusté y salí corriendo.

*Carlos y Gabriel serán siempre mis grandes amores. A Gabriel lo conocí cuando lloraba por Carlos. Cuando dejé de llorar por Carlos, Gabriel me abandonó ¿Adivinen quién apareció cuando lloraba por Gabriel?

*Lo peor de mí es que cuando mi cerebro dice NO, mi corazón dice SÍ y viceversa....(lo bueno es que mi corazón tiene más carácter que mi cerebro).

*Hace un tiempo me engañaba a mí misma, ¡¿pueden creerlo?!

*Me di cuenta de que si esperaba a que vinieras, no ibas a venir en cada uno de los segundos en los que esperara a que vinieras. Por eso dejé de esperarte. Aún así tampoco viniste.

*Lo más lindo que ella tiene es que cree que no me doy cuenta de nada.

17 comentarios:

Rapture dijo...

Bueno, era hora de que volvieras a publicar algo en tu blog. Ya extrañaba tus posts... Si se me permite una sugerencia, me gustaria volver a ver posts de Radiolandia, y por supuesto no te olvides de la columna de Raquel, quien seguramente reclama su espacio y tu atención (si, tenés una seguidora pedigüeña :P).

¡No dejes de escribir!

Un abrazo,
Miss X(tasis)

PD: Comparto algunas de sus contradicciones, licenciada.

Luli Petrone dijo...

Pufff...

Esto lo entendi a la perfeccion.
Cuando se trata de contradicciones me siento como pez en el agua (no es eso una contradiccion en si misma?)

Jajaja
Muy bueno, che

Besos, nena!!

Anónimo dijo...

Si no fuera así... sería muy aburrido. Besos, amiga.

un viejo tanguero dijo...

Carlos y Gabriel : ¿no será que se hace abandonar para poder llorar?
Usted debe ser muy seductora llorando.
Besos.

Anónimo dijo...

aprobás lo que queres no?

Cuni dijo...

MISS X: en principio te doy la bienvenida y para no ser menos te digo que..."ya era hora de que dejara un comentario!"
Puede que próximamente te sorprenda con alguna locura audible...puede, puede...En cuanto a Raquel...creo que ya tiene suficiente con la ama que le tocó :P
Alguna otra cosa más que quieras pedirme?
Procuraré escribir más.
Un abrazo, licenciada!, no te pierdas por la blogosfera!
LULI!: también te doy la bienvenida! De veras...deberías haber dicho "como pez contra la corriente"...jaja! Un beso y gracias por pasar!
LUCY: Vos siempre con esas gotitas de sensatez y common sense...y yo que me creía loca! Un beso, amiga!
TANGUERO: Jaja! Juro que nunco utilizo esa artimaña como estrategia de seducción porque me parece patético, lo juro! Gracias por pasar y comentar. Saludos!
FANS: digamos que desapruebo los comentarios hirientes. No tengo problemas en que critiquen lo que escribo, siempre y cuando lo hagan desde la buena intención y no desde el odio y el resentimiento.
Y no entiendo por qué perdés tanto tiempo en navegar por mi blog si todo te parece tan horrible y detestable. Ojalá que encuentres un lugar que te guste de verdad así no aparecés nunca más por acá. Saludos.

Caótica dijo...

Me lees el pensamiento y luego lo vuelves bonito y escribes posts brillantes!

Gracias por volver, se te echaba de menos!

microcosmos dijo...

morí de ternura con la útlima frase. y el resto, también un maravilloso paseo dentro de .

Cuni dijo...

CAÓTICA: Me alegra que te hayas sentido identificada, a mí me pasa con tus posts tambié. Saludos y gracias.
MICRO: Es muy muy tierno...Y sí tengo esa manía de "Cuni Malkovich"...Jajja! Beso!

Carpe diem dijo...

Creo que la vida está llena de esas contradicciones. Si no las tuviera sería un poquito aburrida, ¿no?... bah, no sé, me parece. Eso sí, lidiar con ellas no es asunto fácil, oh no.

En fin, ahí veo que Lucy in the sky opinó parecido.

Saludos.

Donna Pinciotti dijo...

simpatico
los seres humanos somos contradictorios por excelencia

beso!

Unknown dijo...

Y un día, un día como cualquier otro día, un día día, ese día, él día, dejé de contradecirme.

Lis dijo...

honesta amiga!!!
ene so no hay contradcciones...además parece que somos dos...

cariños y abrazo

Haciendo Ruido dijo...

Ahora solo puedo ver las contradicciones de mi vida... gracias... por esto y por su visita

Haciendo Ruido dijo...

y si.... es un mar de mecanismos que los queremos hacer responsables de algo y si eso no sucede hacemos lo contrario, quizas para cubrir mas posibilidades

Anónimo dijo...

Sus contradicciones son muy interesantes, Usted debe ser muy peligrosa.

Desde ya un admirador por su ingenio.

Anónimo dijo...

"Carlos y Gabriel serán siempre mis grandes amores. A Gabriel lo conocí cuando lloraba por Carlos. Cuando dejé de llorar por Carlos, Gabriel me abandonó ¿Adivinen quién apareció cuando lloraba por Gabriel?"

No hace falta adivinar, deduzco que Carlos