jueves, 15 de enero de 2009

Telefónica

13 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

jajjajajajajajaa

mencantan sus audioposts

¿dos kilos doscientos? ¿really?

Cuni dijo...

FODOR: Gracias!, pasa que usted está loco!
Really, really. Un beso!

Caótica dijo...

Qué atrevida, contándonos tantas cosas sobre ti! A mi me da tanto pudor que se sepa quien soy....

Es lindo... y muy gracioso (tremenda paciencia la tuya!)

Cuni dijo...

Caótica: Hola! Cunilandia es pura ficción, cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.
Cómo será Telefónica española? Un beso!

Caótica dijo...

Según el post hoy es tu cumpleaños (ficticio o verdadero?) En cualquier caso... Muchas felicidades!

Cuni dijo...

CAOTICA: Qué linda!, sí es mi cumpleaños, era el único dato verdadero..jajaja! ;) Un beso grande!

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple, Cunita! Como siempre me maté de risa. Sos tan graciosa. Beso enorme y pasalo lindo. Portate bien... ¡bien mal!

Cuni dijo...

LUCY! Gracias, linda! Te mando un besote enorme, amiga virtual. Cuidate!

Unknown dijo...

A mi me pasó que la gente no me conoce por mi nombre (Leonardo) sino por mi mail (arysar) entonces digo:
Hola soy Leonardo.
¿Quién?
Leonardo.
No conozco ningún Leonardo
Pero yo te mandé un mail
No recibí mail de Leonardo
Arysar, ese es mi mail.
Ahhhhhhhhh qué tal cómo andas!

Cuni dijo...

ARY: Jajjjaa! Yo te digo "ary"...ja! Un beso

Sr. Nadie dijo...

¡Feliz Cumpleaños, Delia!

Cuni dijo...

SEÑOR K: Ja! :P

Caro dijo...

Señorita Q: mis mas sinceras felicitaciones, me encantó lo que acabo de escuchar.
Saludos
Caro.