martes, 10 de julio de 2007

Ambidiestra

Es necesario que sepas lo siguiente:
Soy diestra para escribir, es decir; escribo con la mano derecha.
Sin embargo, tomo el tubo del teléfono con la izquierda y lo apoyo sobre mi oído izquierdo. Podría decirse que soy zurda para hablar por teléfono.
Reparto los naipes con la mano derecha, pero impulso el taco de pool con la izquierda. Soy ambidiestra para jugar.
Cuando barro pongo la mano izquierda en la parte superior de la escoba, aunque paso el trapo con la mano derecha y revuelvo cualquier líquido con la izquierda. Soy ambidiestra para los quehaceres domésticos.
Puedo maquillarme el ojo derecho con la mano derecha y el ojo izquierdo con la izquierda. Soy ambidiestra para acicalarme.
Me gusta doblegarte, tanto como volverme tuya cuando lo prefieras. Soy ambidiestra para el amor.
Y si tuviera que pegarte un tiro con una escopeta, apretaría el gatillo con la mano izquierda, pero mediría la puntería con el ojo derecho.
Así voy por la vida; medio cuerda, medio loca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo que puede ser que escuches mal del oido derecho y que instintivamente te lleves el tubo al izquierdo.


Ramiro, un amigo :)

FL dijo...

inquietante

Alex dijo...

me hacés reír tanto

Ana C. dijo...

Qué lindo ser tan ambidiestra.

lauruguacha dijo...

Y si va bien, no pasa naaa...

Anónimo dijo...

Qué curioso, Cuni. Nunca me puse a analizar eso. Me voy a fijar y después te cuento. :)

Signaturio dijo...

Entiendo, sos una chica muy diestra pero un tanto siniestra. Ya me parecía a mí.

microcosmos dijo...

está de lujo esa ambivalencia!
(y no digo ambigüedad; ambivalencia es valer (o valerse) por dos, por ambos flancos. qué gran valor, no te parece? :P)

Cuni dijo...

Ramiro: Un amigo de verdad, ¿sabés una cosa?: Ojalá que la Parca nunca te encuentre. Saludos.
Fodor: Ja!, sencillo, breve y preciso. No se asuste, no se asuste.
Alex: Je! Soy la hermana perdida que tiene por la web. Buen viaje.
Anasé: Es todo mentira, es pura vanidad. Saludos.
Uru: Usted sabe cómo es, la "pendularidad" tiene sus cosas. Saludos.
Lucy: ¿Y? ¿Descubriste algo nuevo?
Signa! Gracias, usted siempre me hace esos comentarios tan lindos, me hacen sentir tan bien...
Maicro: Qué gran abogada hubieras sido, querida. Si alguna vez tengo un problema judicial voy a cruzar la cordillera. Saludos.
Gracias a todos por leer y comentar. Besos.