martes, 3 de octubre de 2006

La Columna de R. I


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquel: ¡Te cedí un espacio en mi Blog para que escribieras tu opinión sobre algo y no para que hicieras alarde de tus beldades!

Carpe diem dijo...

Raqueeeeeeeeeta!!! Cómo te extraño, bolita de pelos!
Te mando un beso inmenso y espero que estés bien. Igual, ya sabés, Racca, tenemos un acuerdo hecho vos y yo ;)
Cabezazo, lengua áspera y amasadito.

Anónimo dijo...

me ´parece' q padece de gatoegocentrismo.

Anónimo dijo...

Narciso hecho gata. Imaginate, ni hablar!

Anónimo dijo...

Este gato es un ídolo. Prestámelo un ratito que le quiero hacer muchos mimitos :p

Saludos!

Anónimo dijo...

Les pido disculpas por la soberbia de mi gata, voy a ajustar algunas cuestiones. Ella dice que para nosotros es un acto natural conocer nuestros rostros y que para ella no, en fin...
Evan: Gracias por pasar y por los comentarios. Consultaré lo del préstamo.

Anónimo dijo...

Hermosa gata. Y reflexiva además (en el sentido especular del charco también).

Mel dijo...

Ese gato sí que tiene actitud!

Amo este blog, oh sí, amo este blog!